domingo, 24 de mayo de 2009

Para Los Facebookeros



Para variar un rato escribimos un poco de humor absurdo (no se porque el plural supongo que como mucha gente se va a sentir relacionada con lo que escribo es una manera de repartir los insultos aunque confieso lo escribi yo solo).
No se malentienda y piense que adhiero a la "cultura" flogger pero creo que a ellos y a cumbio ya le han pegado bastante, y lo mas raro gente que se dedica a hacer lo mismo que ella o un poco más, en los facebook se comparte mas información personal (test,encuestas,etc) que en los fotolog. Claro, a Cumbio por publicar su vida le pagan, a la mayoria no jaj.
Aquí va:
Nunca entendi el verdadero problema del odio que le tiene la gente a cumbio “la reina flogger”, después de pensarlo y ver la cantidad de miembros en las “redes sociales” de facebook y metroflog llego a la única conclusión, todas están destinadas a publicar sus vidas, claro esta los “facebookeros” se atajan diciendo que lo que publican lo ven solo sus amigos, imagina mi sorpresa al avistar que su numero de amigos siempre excede los 100, que gente piola deben de ser!. Ahí me di cuenta, Nietzsche decía que el odio lleva implícita envidia por no poder ser asi, a cumbio no le hacen grupos de odio la gente que usa facebook porque no adhieran a su forma de ser, ellos hacen lo mismo publicando su vida sus fotos y, ¿que estas pensando? (compartir) jaja. La envidian porque publicando su vida no han tenido el éxito de la reina flogger que en su fotolog tiene “miles” de amigos, firmas y comentarios, ustedes los de facebook solo tienen “cientos”

P.D: Cumbio no creo que llegues a leer esto ni es mi intención que lo hagas pero si tu "intelecto" te hace pensar que es un alago quiero que sepas que al buscar tu imagen y dar con ella sentí repugnancia, y hasta quizas verguenza no hacia vos directamente, si no a lo que es la sociedad (me incluyo) y los idolos y sujetos "popolares" que crea, sea para odiar, envidiar o admirar

1 comentario:

  1. nada, queria decir que me mato la foto de cumbio jajaja!
    sos un gil Juanjo :)

    ResponderEliminar