martes, 21 de julio de 2009

No entiendo Internet!

Personas ponen su estado civil en internet para que dé que hablar, o por lo menos, para hacérselo saber al resto de las personas. Si alguien va por la calle con un cartel de soy soltero es ridículo, ¿esto es distinto?
Personas pretenden cambiar su estado civil a través de Internet, o por lo menos, conociendo personas a través de Internet. Que historia romántica para contarle a los nietos:
-Nona Julieta, dónde conociste al abuelo Romeo.
-En el Latinchhat orgito.
-Y como te conquisto, ¿te mandaba cartas románticas?
-No mi amor, pero me dejaba comentarios re lindos en mi Flog (Julieta estaba vieja para decirle Flag, Facebookeros, no se sientan ajenos jaj)
Personas suben fotos en páginas para que otras personas las califiquen de sexsi o sexno. Personas ponen puntajes a esas fotos de personas que no conocen, y las personas que subieron fotos se contentan por el puntaje que le dieron esas personas que no conocen ni conocerán. (No intento entender)
Hermanos que viven bajo el mismo techo se dejan mensajes en sus Facebook (no es joda) Una ilustración porque me reí con las de antes.
-Mama Norma, quiero un hermanito porque me aburro. ¿Vos te divertías mucho con el tío Tertulio?
-Si Juanjito, nos dejábamos mensajes re graciosos en el Facebook, nos turnábamos para respondernos cuando teníamos una sola PC, pero cuando compramos dos, ¡era de la mejor diversión!
-(Juanjito se quedó pensando y rogando que ese juego lo hayan hecho cuando su madre y tío tenían menos de 10 años)
Tenía que escribirlo, no podía privar a otros de la risa que me causó esto, hay miles de cosas más que no entiendo pero no quiero ocasionarme un aneurisma, y pensándolo bien me corrijo, No entiendo las personas, Internet, no tanto.

2 comentarios:

  1. Yo considero a Facebook como una especie de termómetro o barómetro anímico. Sé que cuando me pongo a hacer esos estúpidos tests es porque estoy bastante cerca de pegarme un tiro de puro embole, o bien porque mi cerebro está a pocos minutos de resetearse automáticamente. Al final me termino enterando cuál de los Jonas Brothers soy (aunque todavía no sé qué carajo es un "Jonas Brother"), o que sé muchísimo de los Simpson, o cosas por el estilo. En fin, supongo que son cosas de lo más interesantes para algunas personas...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Son opiniones y ovbio que se respetan aunque lejos estoy de compartirlas. Yo no considero que facebook o alguna de esas páginas sean eso. Y si lo consideraria así, no me gustaría que mi termómetro o barómetro anímico esté a la vista de todos.

    ResponderEliminar